El Curso Asistente Administrativo para Empresas de Servicios, mención Licitaciones y Mercado Público del Instituto de Capacitación Innovatecc, nace en respuesta a la necesidad de las empresas de contar con personal capacitado para captar clientes y generar nuevos convenios y contratos de servicios a traves de la principal plataforma de negocios de las empresas del estado. Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por ser profesionales universitarios titulados de gran nivel, así como también de una importante trayectoria laboral en el área de la asistencia administrativa y atención al cliente en empresas.
El presente curso está disponible en modalidad presencial con clases 2 veces por semana en horarios diurno o vespertino y una duración de 1 semestre académico.
Dirigido a.
Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente en el área de la asistencia administrativa para empresas de servicios y que estén en disposición de capacitarse con sólidos conocimientos administrativos, éticos, relaciones públicas, atención al cliente, licitaciones y Mercado Público para desempeñarse con eficiencia, creatividad y sentido de superación en las tareas de apoyo a las empresas de servicios. Trabajadores en general, administrativos, vendedores, asistentes y/o emprendedores.
Metodología.
El curso Asistente Administrativo para Empresas de servicios mención licitaciones y Mercado Público, está diseñado de acuerdo al modelo andragógico de educación, lo cual integra una metodología activo-participativa, trabajos de análisis-reflexión, análisis de casos, trabajos teórico-prácticos y observación participante. Las clases presenciales se desarrollarán con un máximo de 15 alumnos en sala, logrando de esta manera transferir de manera personalizada cada uno de los contenidos y materias.