Curso Cajero Bancario

El curso de CAJERO BANCARIO 100% Online del Instituto de Capacitación Innovatecc, nace en respuesta a la necesidad de capacitar personas, que por motivos de trabajo, estudio u otra actividad tengan el interés de capacitarse, en materias propias de la operación de caja en Bancos e instituciones financieras, pero no tengan el tiempo suficiente para trasladarse a una sala de clases y asistir a una clase presencial.
Las materias tratadas en este curso 100% Online, son exactamente las mismas de la modalidad presencial, incluidos los ejercicios prácticos, simulaciones y evaluaciones, siendo la única diferencia el no estar físicamente en una sala de clases.

Metodologia.
La particularidad de temas tratados en este curso, permiten a sus participantes además de trabajar en un Banco, poder desempeñarse en una serie de instituciones financieras y de servicios en general, que ejecuten operaciones de cajas de atención al público.

Algunos beneficios de estudiar e-learning.
– Administrar libremente nuestro tiempo de estudio sin afectar trabajo, familia, amigos o nuestro descanso.
– Realizar cursos de excelente calidad, permitiendo tener un mayor conocimiento y competencias para enfrentar de mejor forma el campo laboral.
– Facilidad de utilización ya que sólo se necesita un computador con navegador de Internet. Nuestros cursos están diseñados para ser navegados fácilmente.

Limpiar

Instituto de Capacitación Innovatecc 2021

Sedes: Santiago – Viña del Mar – Concepción – Temuco