Publicado el

ESCUELA DE VISITADORES MÉDICOS

malla2

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS AQUÍ

El Instituto de Capacitación Innovatecc es el instituto mas grande de Chile y único especialista en la formación integral y profesional de Visitadores Médicos, con sedes presenciales en Santiago, Concepción y Temuco.

Además contamos con nuestro curso en formato 100% online a través de nuestra propia plataforma e-learning, con acceso las 24 horas del día en horario libre, lo que permite acceder a él desde smartphones, tablets, notebook o equipos de escritorio desde cualquier lugar del mundo, facilitando el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestro staff de relatores está compuesto por profesionales universitarios titulados de vasta trayectoria.

visitador-medico-sonriendo

El Diplomado Visitador Médico del Instituto de Capacitación Innovatecc, esta orientado a formar representantes médicos que se inserten en la industria farmacéutica, con un marcado acento en  biología y farmacología, así como también en las áreas de relaciones humanas, técnicas efectivas de venta y marketing farmacéutico.

DIRIGIDO A

Personas en disposición de capacitarse en la promoción de productos farmacéuticos con sólidos conocimientos biológicos, farmacológicos y de ventas. Ejecutivos de empresas, profesionales de distintas áreas, estudiantes de carreras del área de la biología y/o emprendedores altamente motivados en desarrollarse humana y económicamente el área de la visita médica.

CAMPO OCUPACIONAL

– Laboratorios farmacéuticos.
– Laboratorios químicos de materias primas.
– Laboratorios homeopáticos y de medicina natural.
– Laboratorios cosmetológicos.
– ISAPRES y Compañía de Seguros.
– Empresas de comercialización de insumos y equipos médicos y dentales.

METODOLOGÍA

El Diplomado en Visita Médica está diseñado de acuerdo al modelo andragógico de educación, lo cual integra una metodología activo-participativa, trabajos de análisis-reflexión, análisis de casos, trabajos teórico-prácticos y observación participante. Las clases presenciales se desarrollarán con un máximo de 15 alumnos, logrando de esta manera transferir de manera personalizada cada uno de los contenidos y materias.

El presente diplomado se compone de 10 cursos, siendo requisito para la obtención del diplomado haber aprobado cada uno de ellos.

REQUISITOS GENERALES:

  • Mayor de 18 años.
  • Cuarto medio rendido.
  • Fotocopia cédula identidad.

ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

El Instituto de Capacitación Innovatecc es una institución reconocida por el Estado y se encuentra acreditada por tres años (hasta el año 2018) bajo los más altos estándares de calidad de acuerdo a la certificación obtenida conforme a la Norma Chilena 2728 y Norma de Calidad Internacional ISO 9001-2009.

Cupos limitados!

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS AQUÍ