Corredor de Propiedades

Banner Cooredor Cristian

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS AQUÍ

Bienvenida

Bienvenidos a Innovatecc!. Esperamos sinceramente que el presente curso sea el inicio de una nueva actividad laboral que le permita administrar su tiempo, recibir los frutos de su propio esfuerzo y lograr sus metas financieras. Ya sea que usted tenga planeado montar una cadena de oficinas de corretaje de propiedades en el país para comenzar con una gran inversión, lo cierto es que esta actividad también puede ser abordada sin mayor capital e incluso trabajando desde su propia casa.

Esto es algo que sólo usted debe decidir de acuerdo a su visión, metas y aspiraciones. Esperamos que el entusiasmo por involucrarse en esta actividad se mantenga hasta terminar el curso y así emprender y obtener los resultados esperados por usted.

PRESENTACIÓN 

El Curso Corredor de Propiedades del Instituto de Capacitación Innovatecc nace en respuesta de la necesidad de formar personas en el rubro inmobiliario, debido al alto crecimiento económico de este sector, que demanda asesorías en diversas áreas. Nuestro curso cuenta con un marcado acento en la normativa legal vigente, así como también en las áreas de atención al cliente aplicando técnicas de programación neurolingüística (PNL), técnicas efectivas de venta y marketing. Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por ser profesionales titulados de gran nivel así como también de una importante trayectoria laboral en el sector inmobiliario. El presente curso está disponible  modalidades presencial y 100% e-learning.

DIRIGIDO A

El corretaje de propiedades sin duda es una actividad independiente con un gran, potencial para personas emprendedoras, capaces de explotar o construir sus capacidades empresariales, innovar en las ventas y entregar un servicio profesional de excelencia. Hasta hace un tiempo ser corredor de propiedades era una actividad inaccesible al común de las personas y quedaba reservada a una élite más bien reducida. En la medida que la libre competencia se impuso como un principio de nuestra actual economía, el corretaje de propiedades fue abriendo sus puertas a quienes contaban con las ganas y el talento comercial como para convertirse en corredores de éxito. Fue así como en la década de los 80, Ministerio de Economía desreguló la actividad y suspendió el Registro Nacional de Corredores de Propiedades. Dando libre acceso a esta actividad a cualquier persona que cumpliese las normas comerciales básicas en formato y capacidad, entiéndase por una parte, cumplir con a formalidad ante el Servicio de Impuestos Internos con el respectivo inicio de actividades y la Municipalidad con la patente municipal o comercial y por otra parte contar con los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para el éxito de a actividad. Dicho de otro modo, debido a que el cliente final siempre está buscando el mejor servicio al mejor precio, la libre competencia selecciona a los mejores profesionales del mercado que, dicho sea de paso, en los últimos, tiempos se ha profesionalizado y vuelto mucho más competitiva debido a que el mercado inmobiliario es uno de los ámbitos más dinámicos de la economía de cualquier país y en él siempre existen oportunidades para emprendedores motivados y que buscan permanentemente capacitarse y desarrollar sus habilidades.

METODOLOGÍA

El curso Corredor de Propiedades está diseñado de acuerdo al modelo andragógico de educación, lo cual integra una metodología activo-participativa, trabajos de análisis-reflexión, análisis de casos, trabajos teórico-prácticos y observación participante.

MODALIDADES  (El curso se dicta en la modalidad que usted elija)

  • Presencial, clases 2 veces por semana.

Las clases presenciales se desarrollarán con un máximo de 15 alumnos en sala, logrando de esta manera transferir de manera personalizada cada uno de los contenidos y materias.

  • 100% E-LEARNING

La clases e-learning se desarrollan en horario libre, con acceso las 24 horas del día, los siete días de a semana, sin horarios fijos, por lo tanto usted decide a que hora ingresa y sale del curso.

DURACIÓN

  •                  4 semanas (un mes)

REQUISITOS

  •                  Mayor de 18 años, cuarto medio rendido.

CONTENIDOS

– Como iniciar mi negocio?
– Normativa legal vigente.
– El modelo de negocio del corretaje.
– Compraventa
– Arrendamiento
– Administraciones
– Cobro de comisiones.
– Abastecimiento (como tener clientes).
– Técnicas de Venta y Servicio al Cliente.

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS AQUÍ