INSPECTOR EDUCACIONAL

El Curso Inspector Educacional del Instituto de Capacitación Innovatecc nace en respuesta de la necesidad de formar personas en el área de la asistencia educacional con un marcado acento en la formación administrativa-educacional y de relaciones humanas.
Nuestro cuerpo de relatores se caracteriza por ser profesionales titulados de gran nivel así como también de una importante trayectoria laboral en el área de la educación en distintas instituciones educacionales.

El presente curso está disponible en 2 modalidades:

1)  Presencial. (Clases solo días sábados en la mañana, duración 1 semestre).

2) 100% e-learning (Campus virtual disponible 24×7, duración 5 meses)

Dirigido a.
Personas en disposición de capacitarse en la asistencia educacional con sólidos conocimientos administrativos, relaciones humanas y de comunicación.
Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional.

Metodología.
El curso Inspector Educacional está diseñado de acuerdo al modelo andragógico de educación, lo cual integra una metodología activo-participativa, trabajos de análisis-reflexión, análisis de casos, trabajos teórico-prácticos y observación participante. Las clases presenciales se desarrollarán con un máximo de 15 alumnos en sala, logrando de esta manera transferir de manera personalizada cada uno de los contenidos y materias.

INFORMACIONES Y MATRÍCULAS AQUÍ