CONTACTO

¿Tienes Dudas? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Formulario de contacto

Atención al cliente

9 4914 5318 – Información de Matrículas

Nuestras Redes

Escríbenos tus consultas a través de nuestras redes sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en un Curso?

Ve a nuestra sección «Cursos«, añade al carrito el elemento que desees, procede a la revisión de tu compra, completa el formulario de inscripción, acepta las condiciones de nuestro servicio y procede a pagar con tu medio preferido. Te contactaremos para darte el acceso a nuestra plataforma de aprendizaje.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Desde Chile puedes pagar con tus tarjetas de crédito, débito, tarjetas de casas comerciales Ripley, Cencosud, Paris, Jumbo, Easy, CMR Falabella o pago en efectivo con Multicaja y Servipag. O si prefieres vía transferencia electrónica directa desde tu banco.

Desde cualquier país del mundo paga en dólares a través de PayPal.

¿Qué obtengo al completar el curso?

Al completar tu curso recibirás tu Diploma y Certificado, el cual avala tus estudios.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Cada curso tiene una duración diferente y dependerá del nivel de especialización y cantidad de contenidos (pueden fluctuar entre un mes y un año académico).

¿Los cursos de Innovatecc son muy difíciles?

No, los cursos de Innovatecc están desarrollados bajo el método Andragógico de educación, por lo tanto, son clases entretenidas, sin la presión de un profesor en tiempo real, clases teórico-prácticas que incluyen videos, ejercicios, controles, tareas y foros donde es posible interactuar con otros alumnos y el profesor, en los horarios que el alumno estime conveniente, osea nuestros cursos están pensados para adultos que trabajan o desarrollan otras actividades durante el día por lo tanto, no existe en nuestros cursos una sobrecarga o exigencias académicas innecesarias.

¿Qué días y en qué horario puedo accedes a los cursos?

Nuestros cursos no tienen días ni horarios preestablecidos, por lo tanto, puedes entrar a clases en el día y horarios que más te acomoden, las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Instituto de Capacitación Innovatecc 2021

Sedes: Santiago – Viña del Mar – Concepción – Temuco